lunes, 30 de marzo de 2020

UNIT 5: ACT OUT

¡Hello, children!
La tarea que voy a poner a continuación es para hacer los días que nos toca inglés, es decir, martes y jueves. Intentaré hacerlo lo más parecido posible a cuando estamos en clase, ok?

Ya que tenemos 2 sesiones por semana, tendréis que:
- hacer la tarea de cada sesión el día que tengáis clase de inglés en vuestro horario.
- hacer fotos de las páginas del cuaderno de la tarea correspondiente.  Para esto tendréis que pedir ayuda a vuestros padres. Después pasáis todas las fotos a un único documento pdf (hay muchos convertidores, pero uno muy fácil es Ilovepdf).
- enviar ese documento pdf a mi correo (profevisingles@gmail.com)). 

      ¡Ánimo! Pronto volveremos a vernos y a cantar juntos las canciones.


SESIÓN 1: página 48


- Ponemos la fecha en el cuaderno. (Todays is Tuesday, 31st of March)
- Escribimos el título del tema (con letras bonitas)   Unit 5: ACT OUT
- Copiamos el vocabulario del tema.
 Vocabulary
curly hair: pelo rizado
moustache: bigote
freckles: pecas
fair hair: pelo claro (rubio)
glasses: gafas
straight hair: pelo liso
dark hair: pelo oscuro (moreno)
beard: barba








- 1. Listen and sing. Escuchamos la canción dos veces (o más si queréis).
- 2. Listen and repeat. Escuchamos las palabras del vocabulario y las repetimos.
- 3. Copiamos esta actividad en el cuaderno. (Ya sabéis que estas actividades están pensadas para la pantalla digital. Lo que podéis hacer es asociar las fotos con letras y luego copiáis la letra con el número que le corresponda)
















- 4. Copiamos esta actividad en el cuaderno. Hay que completar las palabras. La imagen da pistas.
















- 5. Copiamos esta actividad en el cuaderno. Tenéis que dibujaros (bien guapos) y describiros.









SESIÓN 2: página 49

- Ponemos la fecha en el cuaderno. (Todays is Thursday, 2nd of March)
- 1. Listen and read. Leemos el diálogo a la vez que escuchamos.
- 2. Escribimos en el cuaderno la traducción del diálogo, también con bocadillos, si queréis.
 










Os explico:
 - el verbo to have tiene 2 formas:
- have para los pronombres                                    - has para los "finolis"
          I → I have                                                               he → has
      you → you have                                                        she → she has
       we → we have                                                             it → it has
      they → they have
Recordad: los finolis siempre llevan al final del verbo
¿Por qué para hacer preguntas las oraciones no llevan do o does? Porque el verbo to have es un verbo fuerte y no necesita ayuda, él solo lo hace todo.

- 4. Copiamos esta actividad en el cuaderno. Hay que completar las frases.













- 5. Copiamos esta actividad en el cuaderno.












- 6. Copiamos esta actividad en el cuaderno. (Tenéis que poner 3, porque es nuestra actividad 3, aunque en la imagen ponga 2, ok?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario